¡Katamari vive!

Rey CosmosFanáticos de la bola pegajosa, regocijáos.

Namco ha registrado en Japón el nombre de tres posibles nuevos títulos de la saga, a saber: Katamari Damacy Tres Bien, Beautiful Katamari Damacy y Katamari Damacy Kun.

Aunque es habitual que las empresas registren nuevas marcas todos los días, y bien es cierto que muchas de ellas no se llegan a utilizar, yo apostaría por que Namco no va a dejar a las nuevas consolas desabastecidas de su ración de «rodaje«.
Esto termina de devolver la esperanza a los aficionados, después de que Keita Takahashi nos dejase a todos patidifusos al contar que ya no iba a hacer más juegos de la saga que él mismo creó (algo de aplaudir, siendo alguien que aboga por la originalidad, no podía venderse tan deprisa), para después matizar sus declaraciones explicando que aunque no participase, eso no significa que Namco no quiera seguir usando sus personajes para nuevos juegos, cosa que se demostró en la reciente visita de El Príncipe a la PSP. Hace tiempo que se coló el anuncio de un Katamari para Nintendo DS que seguro que sería un bombazo, pero todo está en el aire.

Estaremos atentos.

Ir arriba