¿Assassin’s Creed 2 antes de abril de 2010?

Los analistas a menudo se equivocan, pero lo cierto es que es imposible resistirse y no hacerse eco de sus declaraciones. Por ejemplo, Michael Pachter, de Wedbush Morgan, ha asegurado que la segunda parte de Assassin’s Creed saldrá a la venta durante el próximo año fiscal, es decir, entre el 1 de abril de 2009 y el 31 de marzo de 2010, lo que implica que el juego seguramente llegaría a las tiendas para las próximas Navidades.

Creemos que los inversores deberían centrarse en las previsiones de Ubisoft para el próximo año fiscal, en especial en cómo sus productos casual siguen vendiéndose bien en las plataformas Wii y DS, y también en cómo muestra su excelente línea de productos para los próximos meses. Esperamos un crecimiento sólido año a año de la línea casual, con la llegada de dos nuevas marcas el próximo otoño, y grandes beneficios de juegos como Assassin’s Creed 2, Splinter Cell Conviction y Avatar durante el próximo año fiscal.

Las declaraciones de Pachter se refieren a las previsiones económicas que Ubisoft presentará mañana. ¿Se cumplirán sus pronósticos?