¿Fable II para PC? “Sin comentarios”

petermol.jpg

A pesar de que la primera entrega de Fable la pudieron disfrutar tranquilamente tanto jugadores de PC como de Xbox, la secuela de este título sólo ha llegada a Xbox 360, y por ahora ni Microsoft ni Lionhead Studios han querido decir si tienen previsto lanzar Fable II para los usuarios de Windows.

Ante estas dudas, los chicos de VG247 le preguntaron directamente a Peter Molyneux, productor de la saga de Fable, si tienen planes de una versión de Fable II para Windows. Y como toda una celebridad de Hollywood cuando se le cuestiona sobre su vida privada (de eso saben bien en Famosos y Corazón) el señor Molyneux se limitó a contestar “sin comentarios”.

¿Qué clase de respuesta es esa? Tan sencillo que es decir “sí” o “no”. En todo caso, esto no hace más que generar especulaciones, ya que si tuvieran descartada por completo la idea de desarrollar Fable II para PC, simplemente contestarían que no y no se hable más del asunto (ven, ya estoy especulando).

Junto con Fable II, ya son varios títulos distribuidos por Microsoft como Gears of War 2, Midtown Madness 3 y Halo 3 que no se sabe si algún día saldrán en PC, a pesar de que sus precuelas si lo hicieron y además con mucho éxito.