¿Secuela de Heavenly Sword en camino?

Parece ser que volveremos a ver a la bella y letal Nariko en nuestras PS3. Según Eurogamer, un portavoz de Ninja Theory presente en el acto de lanzamiento de Games Eden, habló en todo momento de Heavenly Sword I al referirse al título que ya hemos podido probar. Antes de eso, ya sabíamos a través de Tameem Antoniades, co-fundador del estudio, que el juego había sido concebido como una trilogía y que la segunda parte ya estaba escrita.

Por si fueran pocas las pistas, la web Lesbian Gamers ha entrevistado a Nina Kristensen, una de las personas involucradas en el desarrollo del juego y ésta también ha insistido en la concepción de Heavenly Sword como una trilogía, además de soltar alguna pista acerca de por dónde pueden ir los tiros en cuanto al argumento. Como hay spoilers, os pongo la cita tras el salto.

La bonito de inventar un universo como el de Heavenly Sword es que puedes inventar todas sus reglas y, afortunadamente, en el universo de Heavenly Sword, aunque estés muerto no significa que tu vida haya terminado

(…)

No hemos anunciado nada todavía, pero puedo confirmar que cuando escribimos la historia original lo hicimos pensando en una trilogía.