Call of Duty: Advanced Warfare. Enseñamos el modo Exo Survival

El 11 de noviembre está cerca, y como todos sabemos Call of Duty: Advanced Warfare, sale a la venta para plataformas Play Station 4, Play Station 3, Xbox One, Xbox 360, así como para PC.

“El poder lo cambia todo” es el titulo del tráiler que ha lanzado Activisión de Call of Duty: Advanced Warfare, en el que se ven escenas para un jugador pero también el modo Exo Survival, que detallamos a continuación.

Fuente: diariogamerblog.wordpress.com/
Fuente: diariogamerblog.wordpress.com/

Varias son las novedades que se contemplan en el nuevo lanzamiento de Call of Duty, y entre ellas esta el modo Exo Survival, que consistirá en un nuevo modo de juego multijugador, con hasta un máximo de cuatro jugadores, donde el objetivo es que éstos, con sus soldados personalizados se enfrenten a oleadas de enemigos y conquisten el desafío propuesto.

Los enemigos han sido sacados muchos de ellos del modo campaña y a medida que se vayan superando las fases serán más complicados, desarrollándose la acción en los mismos mapas del modo multijugador. Además también dos jugadores podrán jugar a pantalla partida.

El hecho de que los soldados de cada multijugador se enfrenten de manera conjunta en modo cooperativo, con la opción Exo Survival, implica que deberán estar coordinados y bien planificados para superar cada misión. Los objetivos serán aleatorios en las rondas especiales, y a medida que se van superando estas, los personajes personalizados podrán ir mejorando.

Gracias al tráiler antes mencionado, también hemos podido conocer algunas armas y equipos nuevos que harán más fuertes a los personajes, como un traje mecha o un Skorpion.

La espera se está haciendo larga, pero Call of Duty nunca defrauda, y más según las novedades que vamos conociendo del nuevo titulo como esta última del modo Exo Survival multijugador.

Es un juego realmente adictivo, y cuanto más manejas el videojuego mayor es la adicción. Por ello para paliar la dilación hasta el 11 de noviembre, os iremos dando cualquier otra información que vaya saliendo sobre el nuevo Call of Duty: Advanced Warfare.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here