LucasArts y BioWare vuelven a trabajar juntos

BioWare ha anunciado un nuevo proyecto conjunto con LucasArts. Las dos compañÃas ya trabajaron juntas para crear las dos entregas de Star Wars: Caballeros de la Antigua República para PC y Xbox. De momento no se sabe nada del nuevo juego o de las plataformas para las que va a salir.
“LucasArts tiene el compromiso de desarrollar historias y personajes interesantes para el medio del entretenimiento interactivo, y hemos estado buscando un desarrollador que comparta estos valores. Gracias a colaboraciones previas, sabemos que BioWare tiene una habilidad impresionante para unir historias interesantes con avances tecnológicos y creemos que nuestro próximo producto supondrá una experiencia que ampliará las fronteras tradicionales de los videojuegos.”
Jim Ward, presidente de LucasArts
“La colaboración con LucasArts nos permite combinar nuestra pasión por crear experiencias innovadoras y de alta calidad con la de una compañÃa dedicada a traer al mercado sólo los mejores juegos,”
Greg Zeschuk, presidente de BioWare
(vÃa: GamesIndustry.biz)
Posts relacionados
- Caballeros de la Antigua República III está en camino
- Mass Effect ya está terminado
- La trilogÃa de Mass Effect no es exclusiva de Xbox 360
- Nuevos rumores afirman una separación entre Microsoft y Bungie
- Darth Vader y Yoda podrÃan estar juntos en Soul Calibur IV
Sin comentarios
Aún no hay comentarios.
Deje un comentario


