No habrá publicidad en StarCraft II

Luego de que hace unos dÃas Bobby Kotick, CEO de Activision, revelara que StarCraft II podrÃa incluir publicidad dentro del juego, Blizzard ha salido a desmetir tales comentarios y en los foros de World or Warcraft aclaran que StarCraft II no tendrá publicidad y los comentarios de Kotick sólo fueron un malentendido.
“No tenemos planes de incluir publicidad in-game en StarCraft II”, Blizzard cree que el CEO de Activision se referÃa a Battle.net, plataforma que siempre ha incluÃdo publicidad.
Menos mal que ya se ha afirmado que la nueva entrega de StarCraft no tendrá publicidad, y es que ya nos empezábamos a imaginar careteles de refresqueras por todos lados y estaciones alienÃgenas de McDonalds.
(vÃa: Media-Vida)
Posts relacionados
- Nuevas imágenes de StarCraft II
- Battlefield Heroes no tendrá publicidad dentro del juego
- Nuevas imágenes de StarCraft II
- StarCraft II hasta el 2009
- GTA IV… ¿En Nueva York?
Sin comentarios
Aún no hay comentarios.
Deje un comentario


