Miyamoto quiere más Zelda y Mario para Wii
Ahora que Nintendo ya ha explotado en Wii prácticamente todas sus franquicias más populares, el próximo paso podrÃa ser repetir el ciclo, por lo menos con Zelda y Mario. En una entrevista para la revista Famitsu, Shigeru Miyamoto comentó la posibilidad de una próxima secuela de Super Mario Galaxy y una nueva entrega de The Legend of Zelda.
Aunque no se abundó mucho en el tema ya que la entrevista se centro más en el futuro de la Wii, Miyamoto comentó estar interesado en el lanzamiento de nuevas secuelas de estos tÃtulos.
¿PodrÃa ser esto la gran sorpresa que nos depara Nintendo para el E3?, yo como muchos más seguramente que estarÃamos encantados, pero mejor que Nintendo empiece a preparar nuevas franquicias, por que repetir tantas veces la formula empieza a cansar.
(vÃa: SextoNivel)
Posts relacionados
- GameJew le canta a Miyamoto
- Miyamoto es un héroe en Asia
- ¡Felicidades Miyamoto!
- Mario Galaxy ya no es el número 1
- Si Mario fuera de carne y hueso
Sin comentarios
Aún no hay comentarios.
Deje un comentario


