Bully también en PC

Los jugones de PC tendrán muchas novedades por parte de Rockstar Games este año, pues si la compañÃa ya anunció que tienen planeado lanzar Grand Theft Auto IV para PC, también acaban de confirmar que se encuentran trabajando en una adaptación de Bully, el polémico tÃtulo que ya pasado por PlayStation 2 y a inicios de este año en Xbox 360 y Wii con Bully: Scholarship Editon.
Por ahora tan sólo nos quedamos con la confirmación porque hasta el momento no se conocen más detalles de esta versión y tampoco se sabe si contará con contenido adicional, pero esperemos que en la conferencia de Rockstar durante la Games Convention se ofrezcan mayor información. Pero según IGN, esta versión se lanzarÃa el próximo mes de Octubre.
Lo que resulta curioso es que Rockstar Games no deje de exprimir este tÃtulo que se lanzó hace dos años, asà que no serÃa nada extraño que en un futuro no muy lejano se anuncie una secuela.
(vÃa: The Video Game Spectrum)
Posts relacionados
- Asà empieza Bully: Scholarship Edition
- Bully: Scholarship Edition se retrasa hasta febrero
- Trailer de Bully: Scholarship Edition
- Rockstar se disculpa por los problemas de Bully
- Regresa la polémica con Bully
Sin comentarios
Aún no hay comentarios.
Deje un comentario


