3 cosas que no nos gustan de la XBox One

Aunque la presentación de la XBox One nos ha dejado bastante entusiasmados con la nueva consola, que en realidad no tiene un diseño fuera de las normas, porque yo al menos me esperaba algo más complejo, no solamente eso es lo negativo de esta presentación de la consola de Redmon. Y tras conocer a fondo lo que tienes que saber de XBox Onela verdad es que nos vamos a echar un vistazo a lo que no es tan interesante en la nueva generación de consolas de Microsoft, y por eso te contamos las 3 cosas que no nos gustan de la XBox One

xbox one principal

3 cosas que no nos gustan de la XBox One

Aunque probablemente sepamos poco a poco más cosas de ella, de momento eso de que haya libertad para el fabricante de videojuegos de exigir al usuario una conexión a la red para que el título funcione no nos gusta nada, aunque es cierto que de esa funcionalidad ya habíamos hablado más veces gracias a los rumores que se habían filtrado.

Sin embargo XBox One supone más problemas que ese, porque los juegos de la anterior generación de consolas, es decir los de la XBox 360 no funcionarán en ella, y además, puede que la compañía acabe por cobrarnos por juegos de segunda mano, ya que han dado a entender que si se detecta que un juego se instala dos veces podrían cobrarnos un cargo para hacer que funcionase. Como digo, aún hay muchos detalles por confirmar, pero la cosa no pinta muy bien sobre este tema. Y a mi no me gusta nada. ¿Tú qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *