3 juegos para regalar estas Navidades de PS Vita

De seguro que más de uno habrá pensado que hacerse con productos de electrónica es una muy buena idea regalo estas Navidades, y claro desde nuestro blog no vamos a rebatirla, porque somos de los que pensamos que la apuesta por el entretenimiento es casi siempre segura. Pero claro, con tanta variedad de títulos es bastante probable que más de uno se pierda en el intento, con lo que hoy vamos a procurar echarles una mano descubriendo los que son 3 juegos para regalar estas Navidades de PS Vita

3 juegos para regalar estas Navidades de PS Vita

Rayman Origins

Es una opción a prueba de todos los públicos. Un clásico que se ha renovado muchas veces pero que nunca ha perdido su tirón. Con un control mucho más ajustado y pruebas internas como minipuzzles sumadas a las clásicas aventuras, será difícil que no guste como regalo navideño.

LittleBigPlanet

Plataformas y desafíos por doquier le han hecho clasificarse en varios medios influyentes como el mejor para estas Navidades. Que sea para todos los públicos y en cierto modo muy educativo hace que cualquiera pueda tenerlo bajo el árbol durante estas fechas.

Street Fighter X Tekken:

Es otro de esos con los que no se puede fallar en la elección aunque para ello tendrán que estar seguros que el que lo vaya a recibir ama las peleas y los juegos clásicos. Pero por lo general es de esos que siempre hay que tener en casa.