Quiero ser ya el Jefe Maestro

Casco Jefe Maestro“Cortana, necesito un arma.”

Eso es lo que no dejará de gritar el afortunado eBayer que consiga ganar esta subasta. Si eres demasiado impaciente para esperar a la edición legendaria del Halo 3, y tienes dinero (porque todo sea dicho, no es que estén muy bajas las pujas por el artículo), esta es tu oportunidad para hacerte con eso que todos esperamos: el casco del Jefe Maestro, que además es ideal para ir a bodas, a clase, a la compra o a la cama, porque lo único que te faltará para sentirte el salvador de la humanidad será el traje, y para eso habrá que esperar al Halo 17 (una lástima que eso no vaya a pasar nunca, porque la saga termina con este título).

En definitiva, si de verdad quieres el artículo, a pujar se ha dicho. Por ahora va por 200 $ y subiendo, y aún le quedan 3 días y medio, así que subirá a unos 1000 $, más o menos. Ya sé que se queda fuera del sueldo medio, pero oye, nadie dijo que ser un héroe fuera barato.

P.D: El casco no viene con Cortana de serie, asi que no esperes que una chica te susurre cosas al oído cuando lo lleves puesto.