3DS podría tener 10 títulos en su lanzamiento

starfox3ds.jpg

Aunque muchos estudios ya han revelado que están trabajando en diversos títulos para la nueva portátil de Nintendo, hasta ahora no está claro cuántos juegos estarán disponibles cuando el 3DS llegue a las tiendas japonesas el 26 de febrero.

De acuerdo con Inside Games, serán al rededor de 10 juegos los que acompañen al lanzamiento del 3DS en Japón, los cuales tendrán un precio ligeramente más alto que los de NDS, aunque sin llegar a sobrepasar el costo de un juego para PSP.

La publicación también señala que la Gran N será muy selecta con los títulos que se mostrarán en el evento Nintendo World 2011 que arrancará mañana, y al parecer, solamente serán 15 títulos los que estén jugables. No obstante, seguramente veremos nuevas imágenes y vídeos de muchos otros títulos en desarrollo para 3DS.

Habrá que estar atentos a todas las novedades que nos traiga el Nintendo World. Además de los juegos que serán mostrados, es posible que también se confirme de una vez por todas la fecha de lanzamiento de la consola en América y Europa.

(vía: adriasang)

Ir arriba