4 buenas noticias para el gamer que llegan con Xbox One

Probablemente para muchos de vosotros el lanzamiento de la XBox One supone un añadido de problemas de los cuales hemos estado hablando en continuación en nuestro blog. Sin embargo, no todo lo malo es nunca tan malo, y no todo lo bueno es siempre tan bueno, y Microsoft con su nueva consola no iba a marcar la regla de la excepción. Así que hoy te contamos que en realidad, las cosas positivas también existen, aunque creo que la compañía no ha sabido mostrarlas claramente a sus usuarios. Y aunque tiene tiempo todavía para hacerlo en cuanto a que faltan mese para el lanzamiento, nosotros hoy nos hemos decidido a echarle un vistazo.

xbox one

4 buenas noticias para el gamer que llegan con Xbox One

  • Adiós a la publicidad: si no te gustaba la publicidad en la pantalla de inicio de la actual consola, que sepas que en este caso el cambio será positivo en la nueva generación, ya que en realidad la consola ha eliminado esta funcionalidad en XBox One.
  • XBox Live para todos: virtualmente será ilimitado el uso de la función online. Así, cualquiera en tu casa podrá conectarse a la consola a través del servicio, algo que resultará interesante para los que se quejan de la limitación de perfiles.
  • Mando a distancia universal: parece que la consola la podremos manejar con mandos universales, con lo que la posibilidad de controlarla y sacarle partido multimedia con la TV será aún más interesante.
  • Otros mandos de juego: aunque de momento no se ha confirmado del todo, Microsoft ha dejado abierta esta posibilidad que podría hacer que otros fabricantes la complementarán bajo otros puntos de vista, siempre claro está, bienvenidos por los gamers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *