A David Jaffe le gustaría participar en God of War III

Game Daily ha tenido la oportunidad de entrevistar a David Jaffe, creador de la saga God of War y fundador del estudio independiente Eat Sleep Play. Jaffe ya no trabaja para Sony Computer Entertainment, pero el desarrollador asegura que le encantaría estar involucrado en el próximo God of War III para PS3 y que tiene ideas muy buenas para el título:

Tengo lo que yo considero una historia fenomenal para God of War III. Cuando era empleado de Sony estábamos explorando esa idea y era algo tan grande que hubiésemos tenido que dividirlo en tres partes y la franquicia actual no terminaría hasta que tuviésemos la tercera de ellas acabada en PS3. Hay ideas referentes a la jugabilidad y a la historia, pero yo ya no ocupo ese cargo. En el mejor de los casos, si pudiese congelar el tiempo, tener 72 horas al día y teletransportarme mágicamente de San Diego hasta Santa Mónica y después volver a tiempo para cenar, entonces sí, podría hacerlo, si quisiesen contar conmigo a mí me gustaría estar involucrado en ese título.”

Jaffe ha confirmado que el equipo de desarrollo de la tercera parte de la saga mitológica tiene sus notas y parece que les gustan, pero no sabe si serán aprovechadas finalmente para el juego.

(vía: Game Daily)