A GameStop le gusta la nueva XBox 720. Quizás no sea tan mala

Parece que todos los rumores que se filtraron sobre la XBox 720  y que no nos gustaron nada, como por ejemplo que no vamos a poder utilizar videojuegos de segunda mano, se van a quedar an agua de borrajas, y puede ser que los de Microsoft hayan rectificado. Y aunque no vamos a tener la versión oficial, la verdad es que las últimas declaraciones de los responsables de una de la tienda más interesante y con mayor valor en gran parte del mundo para los videojuegos de segunda mano. Hablamos de que a GameStop le gusta la nueva XBox 720. Así que quizás no sea tan mala

xbox-720-

La verdad es que no sabemos nada de forma oficial. Y esto es solo una opinión del que es uno de los más importantes distribuidores de la consola, pero a nosotros nos parece de lo más importante. Porque si ellos, que viven precisamente del mundo de los videojuegos de segunda mano, dicen que será una gran consola, y de hecho se refieren a ella como un “dispositivo caliente” traducido literalmente, y que probablemente quieran decir interesante, nos parece de lo más revelador.

Y aunque ya os parezca que lo he dicho en otras ocasiones, empiezo a estar cansada de tanto secretito de Microsoft para su XBox 720. Y con Sony y su Playstation 4 por el mismo camino, parece que Game es la única que tiene algo interesante que decirnos, y de la única que podemos sacar algunas conclusiones importants mientras no hagan nada los de que tienen que decirnos cómo serán las nuevas consolas.

Más info | GamesIndustry