Ace Attorney 5 anunciado y trilogía HD para iOS/Android

Aceatto5

En lo que seguramente será la noticia de la semana (o del mes) para una gran cantidad de jugones, Capcom anunció de forma oficial el desarrollo de Gyakuten Saiban 5, o como nosotros lo podemos identificar mejor, Ace Attorney 5. No se trata de otro spin-off o de un crossover con otro título como Professor Layton, sino de la quinta entrega de esta estupenda serie.

El anuncio fue hecho durante un evento en Tokyo para celebrar el décimo aniversario de la franquicia. Sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el juego; sólo ha sido desvelado el logo que pueden ver sobre estas líneas, pero no se han especificado las plataformas en las que esta siendo desarrollado ni su fecha de lanzamiento en Japón (y por tanto mucho menos en occidente).

Pero las buenas nuevas no terminan con esto, pues Capcom también anunció Ace Attorney 123 HD: Phoenix Wright, una recopilación de los tres primeros juegos que será lanzada para iOS (iPhone, iPod Touch y iPad), así como para dispositivos con Android. Cada uno de los títulos contará con gráficos mejorados y se podrán adquirir de manera individual por 600 yenes (aproximadamente unos $7.80 dólares) o bien toda la trilogía por unos 1,200 yenes ($15.60 dólares).

Tampoco se ha fijado la fecha de lanzamiento de estos remakes, y por desgracia, de momento sólo ha sido confirmado su lanzamiento para el mercado japonés, por lo que, como es habitual, parece que en este lado del charco nos tocará esperar un poco más. En tanto se dan a conocer más detalles, la revista japonesa Famitsu ha revelado en su sitio web las primeras capturas de las nuevas versiones de Phoenix Wright, así que corran a darle un vistazo porque lucen extremadamente bien.

(vía: Siliconera)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here