Activision confirma el modo zombis para Call of Duty: Black Ops

cod-waw-z.jpg

Era algo que ya muchos dábamos por hecho, pero que mejor que Activision y Treyarch lo anucien oficialmente: ¡Call of Duty: Black Ops tendrá zombis!.

La genial modalidad que hizo su aparición en Call of Duty World at War estará de regreso en la saga, y aunque por ahora no se ha dicho nada sobre las posibles novedades que encontraremos, la gente de Treyarch asegura que los principales ingredientes del juego de zombis se mantendrán intactos, pero también prometen que están trabajando en una extraordinaria “sorpresa” para todos los fanáticos.

No se han dado detalles sobre los mapas, las armas o los propios zombis, pero en una lista de la tienda BestBuy se ha revelado que las ediciones especiales del juego incluirán el paquete de escenarios que fue lanzado para World at War.

Los jugadores pedían zombis, y Treyarch ha escuchado, ahora falta ver lo que están preparando para hacer todavía más divertido este modo. Les recordamos que CoD: Black Ops se lanza el 9 de noviembre en Xbox 360, PS3 y Wii.