Actualización 3.40 de PlayStation 3

ps3340.jpg

La próxima vez que prendan su PlayStation 3 (y esté conectada a Internet) serán notificados de una nueva actualización para descargar, el firmware 3.40.

La principal novedad de esta nueva versión es la inclusión de PlayStation Plus, un nuevo modelo de suscripción de pago que ofrecerá a los usuarios contenido exclusivo como demos de mayor duración, DLC, temas y avatares premium, vídeos, juegos completos gratuitos y nuevas características como descargas de actualizaciones automáticas. Es importante señalar que la PlayStation Network seguirá funcionando como hasta ahora, y el jugar online no tendrá costo.

Esta actualización también implementa nuevas características como un editor de vídeo; integración con Facebook y Picasa en Galería de Fotos, nuevos ajustes de ahorro de energía; y la posibilidad de calificar contenido de PS Store. Además, se incluye una nueva aplicación de Facebook que nos permitirá estar al tanto de lo que sucede en la red y compartir en nuestro perfil trofeos y compras.

Muchísimas novedades la que incluye esta actualización (por suerte no elimina ninguna característica de la consola), así que no esperen más y actualicen.

Ir arriba