Adiós al mando DualSchock en Playstation 4

Estamos como locos esperando la llegada de las nuevas consolas de la Playstation 4 y XBox 720, y aunque a cuentagotas, las informaciones en forma de rumores y de confirmaciones de una y otra compañía empiezan a llegar. Y en este caso, vamos a hablarles de la opción de Sony de la que ahora se dice que podría decir un adiós definitivo al que ha sido su mando histórico, del dualschock

mando dual schock Playstation

El adiós al mando Dualshock de la Playstation 4 supondrá sin duda que muchos nostálgicos lo echen de menos, pero al mismo tiempo supone un cambio importante en toda la forma de comercialización de la consola, y sobre todo en el modo de concepción del juego por parte de Sony. Y ¿qué sera lo que sustituya al ya clásico control en las consolas Playstation?

Pues como podrán suponer aún sin confirmar, lo que busca Sony con esta novedad es ofrecer nuevas experiencias de juego. y eso supone que probablemente el nuevo mando de Playstation 4 vendrá con mucha más tecnología y se dice que es casi seguro que la empresa apueste por los sensores biométricos ya planteados en la portátil de la misma marca y que han sido objeto de presentación de las nuevas opciones de hardware, como la de Valve. Pero además, el nuevo mando de la Playstation 4 vendría con un panel LCD táctil, lo que supondría muchos cambios. ¡Yo me muero por conocerla!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here