Aion ya tiene fecha de salida en Europa

aion_logo

Para los que no estén puestos en el tema, y resumiendo, Aion es el único juego de rol online que podría ser capaz de plantar cara al mismísimo World of Warcraft, sobretodo a nivel gráfico. Pasa que cuenta con la desventaja de tener 11 millones de jugadores menos, pero en fin, quien sabe.

Desarrollado por NCSoft, el juego es muy similar al Wow de Blizzard y sigue una estructura y mecánica parecida: clases, atributos, niveles, etc, pero con un marcado toque japo, y como ya hemos apuntado, con un nivel gráfico mucho más elevado y detallado, aunque evidentemente esto tiene un coste de recursos de ordenador. Tal vez el punto más importante que lo diferencia es que los personajes pueden volar por si solos, al margen del nivel y sin necesitar ningún tipo de montura.

Las betas están causando estragos en los países asiáticos, y ya hay comunidades hispanas jugando en él. Pues bien; resulta que el juego ya tiene fecha en Europa: 25 de septiembre, después de mucho tiempo de espera, numerosos retrasos y varias fases beta. Os dejamos con un montaje basado en imágenes in-game.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *