Al productor de Diablo II no le gusta el estilo de la próxima secuela

Desde que se presentó Diablo III, han surgido muchas críticas en relación a su estilo gráfico, a muchos seguidores de la saga no les ha gustado nada que esta nueva entrega luzca más colorida en comparación a los juegos anteriores.

Los seguidores ya hablaron, pero Bill Roper, conocido productor de videojuegos que formó parte de las filas de Blizzard durante varios años, no se ha querido quedar sin hablar al respecto. ¿Y que creen? Pues que Roper tampoco está muy contento con el aspecto de Diablo III, el productor comentó que le gustaba más el estilo oscuro de las entregas pasadas, y como jugador prefiere eso.

Eso sí, Roper señala que no le desagrada tanto hasta el punto de que pueda decir que es horrible, pero él considera que el estilo no es el mejor para Diablo

No sé ustedes, pero a mí me ha gustado mucho la opinión de Roper. Después de leer tantos comentarios de “fans” que prácticamente destrozan a Blizzard por el estilo de Diablo III, se agradece una crítica más inteligente y constructiva.

(vía: vg247)