Al respecto de lo que Sony dice sobre la piraterÃa en la PSP

A estas alturas cualquier jugón internauta ya se habrá enterado de las pestes que Sony ha soltado en contra de la piraterÃa de software para la PSP. No voy a traducir lo que opina la compañÃa porque llega tarde a la batalla -aunque no le falta razón- pero sà apuntar unas cuantas cosas que tal vez hubiesen mitigado la plaga que sufre la consola, y teniendo en cuenta que lo pirata siempre será más barato que lo legal, y eso es imbatible.
PodrÃa empezar por el hecho de que las demos de juegos de PSP brillan por su ausencia y obligan al usuario a arriesgarse a comprar algo que queda lejos de lo esperado, continuar por un fallido soporte fÃsico llamado UMD, sumado a unos precios muy elevados que chocan con la poca oferta de tÃtulos, parte de los cuales no llegan a todos los mercados. A ver si se dan cuenta de una vez de que el concepto de portátil casa mas con un soporte de almacenamiento con varios juegos, que con una bolsa llena de discos con un juego en cada uno; y la prueba está en la comparación entre el Sony Walkman y el iPod de Apple.
Y otra cosa más; el hecho de que un usuario se descargue un juego de la red no significa que este usuario se comprarÃa el juego si internet no existiera.
Posts relacionados
- Sony dice que en el 2009 será el mejor año de PSP
- Sony registra el nombre “Resistance 2″
- El 90% de los usuarios de Nintendo DS juega con piraterÃa
- Sony asegura que el próximo E3 va a ser el más grande de los últimos 11 años
- Acertamos: God of War I y II en Blu-ray no está siendo contemplado por Sony
Sin comentarios
Aún no hay comentarios.
Deja un comentario














