Alan Wake sigue en desarrollo

alanwake.jpg

Aunque pareciera que Alan Wake está más muerto que Duke Nukem Forever -este último al menos ha dado algunas señales de vida en los últimos meses- en Remedy Entertainment no quieren que nadie piense que este prometido survival horror para Xbox 360 ha sido cancelado y la compañía asegura que continúan trabajando en Alan Wake y tarde o temprano lo podremos disfrutar.

“Creemos que les debemos una explicación y disculpas por la falta de actualizaciones. Hemos estado desarrollando desde hace tiempo y si todo hubiera salido perfecto y sin problemas probablemente ya tendrían el juego. Pero el diseño de un título completamente nuevo puede ser difícil, y a veces es necesario tomar un desvío para tomar el mejor camino. Estamos seguros de que disfrutarán de Alan Wake cuando esté listo.” – declaró Mika Reini de Remedy.

Aún no hay una fecha de lanzamiento y mucho menos nuevas imágenes, Alan Wake sigue siendo un misterio y tan sólo esperamos que sea en el próximo Tokyo Game Show cuando se den a conocer más detalles sobre este juego.

(vía: Joystiq)