Alan Wake uno de los mejores juegos hasta la fecha


Alan Wake el increíble y esperado juego de Xbox hace acto de presencia. Alan Wake es un juego intenso, donde te verás inmerso en un thriller psicológico, tomarás el papel de Alan, un escritor de novelas de suspense, que busca alguna manera para inspirarse, para ello acude al pueblo de Bright Falls, un misteriosos enclave que te sorprenderá por su historia, miedos, terrores, sombras…

El aspecto gráfico es insuperable, los escenarios abiertos que se convierten en lugares agobiantes, esquinas por doblar que te cortarán la respiración, el clima, la luz, el terreno, los edificios… todo se presenta ante ti de una manera magistral. La estructura argumental te podría ser familiar, pues son muchas las referencias las que se han tomado para crear este original y peculiar juego, que para muchos es la opera prima de Remedy, el conocidísimo estudio de la saga Max Payne.

Si Alan Wake se te antoja interesante, no dudes en comprarlo, el 14 de Mayo saldrá a la venta y no debes dejarlo pasar. Adéntrate en el pueblo de Bright Falls, busca esa inspiración necesaria para el libro del novelista Alan Wake y aguanta los nervios, si puedes.