Algunos detalles interesantes sobre el nuevo Prince of Persia

En Gamernode han publicado algunas informaciones interesantes sobre el nuevo Prince of Persia. Confirman que no tendrá absolutamente nada que ver con la trilogía de las Arenas del Tiempo, algo que más o menos ya se sabía. También comentan que el nuevo protagonista no será un príncipe, sino simplemente un aventurero que se ve envuelto en una guerra entre dos dioses y tendrá la misión de eliminar del mundo la presencia de uno de ellos.

En cuanto al combate, parece que ya no tendremos que enfrentarnos a varios enemigos al mismo tiempo, sino que el juego se centrará en enfrentamientos 1 vs. 1, al estilo del Prince of Persia clásico. Los desarrolladores prometen que el sistema de combate será único y muy atractivo.

El cambio más importante respecto a los juegos anteriores es que en este Prince of Persia tendremos una cierta libertad para recorrer los escenarios. El mundo en el que se desarrolla la aventura será abierto y podremos elegir el orden de nuestras acciones. Entre el increíble diseño artístico del juego y estas novedades, a mí ya me tienen ganado.