Amazing Alex, el juego ideal para grandes y mayores en iOS y Android

Hoy seguimos hablándoles de nuevo de juegos para los sistemas operativos móviles, los cuales ya son enteros protagonistas, y es que no es para menos, porque entre la calidad de los títulos y los precios que bajan la gente se vuelve loca en las tiendas de aplicaciones. Y hoy vamos con uno que de seguro a más de uno le encanta. Y son varias las razones. Empecemos por el título, por Amazing Alex, que es nada menos la última creación de Rovio, que es el juego ideal para grandes y mayores y ya se ha estrenado en iOS y en Android.

Para los que antes de continuar quieran saber antes de nada el precio, les cuento que el Amazing Alex de Rovio que viene precedido por los éxitos de Angry Birds tiene varias versiones, una gratuita limitada, una completa por 0,81 euros y la versión en HD que sale por 2,45 uros.

amazing alex

Y ya pasándonos a analizar la app, lo cierto es que yo definiría a Amazing Alex como el juego ideal para grandes y mayores en iOS y Android. Se trata de una app que nos hace descubrir todo un mundo a través de los puzzles en los cuales tenemos que usar nuestras habilidades lógicas para llevar a cabo experimentos y superar los niveles. Otra de esas que prometen diversión casi sin limites a un precio contenido. Mejor es que echen un vistazo al siguiente vídeo, y si les apetece que se la descarguen

Más info | Amazing Alex