Anarchy Reigns se retrasa de nuevo en occidente

Anarchyr

Originalmente previsto para enero de 2012, a finales del año pasado Anarchy Reigns fue retrasado para el 5 de julio, y cuando finalmente nos encontrábamos a prácticamente un mes para su lanzamiento, SEGA y Platinum Games ha anunciado un nuevo retraso para occidente, y lo peor de todo, hasta una fecha indefinida.

Ninguna de las dos compañías explicó el motivo de este nuevo retraso, y un representante de Platinum Games sólo dijo que hicieron todo lo posible para poder tener el juego a tiempo: “Lo que queríamos era que todos los jugadores del mundo pudieran jugar en línea al mismo tiempo, pero por desgracia, eso no va a pasar”.

Anarchy Reigns mantendrá su fecha del 5 de julio para el mercado japonés, y de acuerdo con el estudio, la versión japonesa está localizada en los mismos idiomas que cualquier otra versión, por lo que, aquellos que estén ansiosos por jugar el nuevo multijugador de acción de Platinum Games, podrán recurrir a la importación. Eso sí, es importante tomar en cuenta el tema de las regiones, pues si bien la versión de PS3 no cuenta con ningún tipo de bloqueo NTSC o PAL y por tanto es compatible en todas las consolas, no es el caso de los discos para Xbox 360.

Para los que la importación no es una buena opción, sólo queda esperar a que SEGA anuncie una nueva fecha. Teniendo en cuenta que al parecer no se trata de un problema con el desarrollo ya que su lanzamiento en Japón no ha sufrido ningún cambio, es probable que este retraso no sea tan significativo.

(vía: Videogamer)