Assassin’s Creed 3 podría ambientarse en Egipto

Asc3eg

Pese a que justo esta semana se lanzó Assassin’s Creed: Revelations, Ubisoft confirmó hace unos días que ya está en desarrollo una nueva entrega de la serie para 2012, algo que tampoco es de sorprender teniendo en cuenta que se ha vuelto habitual que la franquicia se renueve año tras año.

La última publicación de PSM3 Magazine parece arrojar los primeros detalles sobre el título, pues en su sección de rumores señalan que el nuevo Assassin’s Creed estará ambientado en el antiguo Egipto, o por lo menos una parte de todo el juego. Los rumores también se ven reforzados por una posible pista que se da al final de Revelations (no vamos a hacer spoilers) en la que se hace mención a Alejandría, la antigua capital de Egipto.

Ubisoft sólo ha adelanto que la siguiente entrega de Assassin’s Creed será el mayor lanzamiento que haya tenido la saga, por lo que podemos esperar un cambio radical como lo fue del juego original a su primera secuela. De hecho, se espera que el título sea solamente “Assassin’s Creed 3“, sin ningún subtítulo como en las recientes entregas. Además, como ya se ha dicho en repetidas ocasiones, tras el final de la trilogía de Ezio Auditore, esta nueva aventura finalmente contará un nuevo protagonista.

Desde el año pasado se comenzó a rumorar Egipto como el lugar para ambientar el nuevo Assassin’s Creed; precisamente, de ahí viene la imagen que pueden ver en este mismo post, la cual fue nos da una ligera idea de cómo podría ser el estilo de la nueva entrega en caso de que todos estos rumores sean confirmados.

Lo cierto es que todavía es muy temprano para estar especulando sobre la próxima secuela, en especial cuando sólo han pasado unos cuantos días desde que Revelations aterrizó en las tiendas (y la versión para PC verá la luz hasta diciembre).