Asistimos a la presentación de MX vs ATV Reflex

Tal y como lees hemos tenido la suerte de asistir a la presentacion de MX vs ATV Reflex en las oficinas de THQ y disfrutar de la presencia de Ian Wood, el Director de Arte de Rainbow Studios.

Las primeras impresiones son bastante buenas, los gráficos (como es habitual últimamente) son bastante buenos, pero a estas alturas los juegos no sólo viven de sus gráficos, también hay que considerar otros aspectos de la jugabilidad y en un juego como este el jugador busca la mayor realidad posible, un control que pase de una experiencia arcade a la de simulador, que el terreno presente esas deformaciones en continuo cambio, y claro todo eso a la vez que nos divierte, Ian ha insistido bastante en la deformación del terreno, y de su potente motor gráfico y de partículas, cuando nos lo ha mostrado en la presentación la verdad que se nota bastante ese potencial.

Respecto al control, me ha sorprendido que en las partidas en las que jugamos con moto o quad el stick izquierdo es para el control de dirección del vehículo y el derecho para el cuerpo del piloto, con esto la experiencia y realismo se multiplica, ya que no dependes sólo de un simple control de dirección, ahora también debes tener en cuenta la física del propio piloto.

Para terminar (sabiendo que me dejo muchas cosas sin contar), el modo online permite como máximo a 12 jugadores, pudiendo así retar a tus amigos. Corre a tu tienda y compra MX vs ATV Reflex, un juego de carreras evolucionado, con diferentes vehículos, un gran abanico de pistas, eventos freestyle y todo el potencial de Rainbow Studios en tus manos.

Disponible para: PS3, Xbox360, PsP, y Ds