Assassin’s Creed II no llegará a Wii

assassins creed 2

Hace unos días les hablábamos de la posibilidad de que Assassin’s Creed II pudiera llegar a Wii ya que en un comunicado de Ubisoft se mencionaba que esta próxima secuela saldría para “todas las consolas de nueva generación”.

Finalmente parece que todo quedará en un despiste; Ubisoft Italia ha salido a desmentir los rumores -surgidos de su propio comunicado- al decir que Wii no está incluida entre las plataformas de Assassin’s Creed II, al menos no por ahora. De acuerdo con Ubisoft, el juego sólo saldrá en PS3, Xbox 360 y PC.

Así que un juego más que se escapa de la consola de Nintendo. Admitámoslo, era difícil de creer que Assassin’s Creed II también se lanzara en Wii, pero es cierto que había un mínimo de posibilidades al ver que la primera entrega de la franquicia tiene una versión en Nintendo DS y próximamente también para iPhone.

Ya ha aclarado este asunto, sólo resta esperar que se determine una fecha de lanzamiento para Assassin’s Creed II en PS3, Xbox 360 y PC. Lo que se ha confirmado es que estará listo para finales de este año, en temporada navideña.

(vía: VidaExtra)