Assassin’s Creed 2 abre su nueva web y estrena teaser trailer

assassins_creed_2teaser_web

Lo que rodeará a la segunda entrega de Assassin’s Creed ya va tomando forma; se ha abierto la pagina web oficial del juego, y ya se muestra el primer teaser trailer del juego, en el cual no muestra nada del contenido del juego. O tal vez sí…

A finales de febrero os contamos, en base a lo que corría por la red por aquel entonces, parte de la ambientación en la que podría desarrollarse el título, y en vistas de que el teaser está elaborado muy al estilo de Leonardo Da Vinci, parece ser que los rumores eran ciertos. Por lo demás, podemos comprobar que la maquina Animus volverá a ser el medio de transporte que nos llevará hasta la aventura, que el arma principal será la misma, y que tal vez el protagonista pueda volar gracias algún artefacto creado por Da Vinci. Además, el vídeo muestra específicamente al final que GameInformer dará mas detalles al respecto del juego el próximo 16 de abril, detalle que no voy a dudar a ponerlo a parir a continuación…

El hecho de que se cite específicamente a un sitio especializado del sector en un trailer oficial de un producto el cual no ha salido a la venta, no puede conducir a otro sitio que, al margen de la calidad real del mismo, éste sea alabado a lo más alto y lo mejorcito del año, y más cuando lo mas probable es que haya talones con muchos ceros de por medio, y eso no está bien, porque sería literalmente comprar una elevada nota de análisis con el fin de fomentar las ventas, lo que convierte al medio en un vendemotos. Pero ey, que cada cual se gana la vida como buenamente puede. Yo mientras no me aburra a la hora de empezar a jugarlo, ya me conformo. Bueno, y si viene a mi casa la productora Jade Raimond a echarme una firmita -al juego-, tampoco diré que no.

Ir arriba