¿Assassin’s Creed II para Wii?

asscrii.jpg

En un reciente comunicado de prensa, Ubisoft confirmó que Assassin’s Creed II se lanzará durante la próxima temporada navideña, cosa que ya se dejaba saber en el segundo tráiler del juego. Sin embargo, lo que llama la atención de dicho comunicado es que la compañía menciona que Assassin’s Creed II está en desarrollo para todas las consolas de esta generación… ¿eso incluye a Wii?.

Posiblemente Wii no esté al mismo nivel técnico que PlayStation 3 o Xbox 360, pero lo que está claro es que se le puede catalogar dentro de las consolas de nueva generación. Así que o Ubisoft está pasando por alto este pequeño detalle, o como que no quiere la cosa nos acaban de confirmar que Assassin’s Creed II también saldrá para la consola de Nintendo en esta navidad.

Por el momento no se ha confirmado una plataforma en específico (aunque es lógico pensar que saldrá para Xbox 360 y PS3), así que tendremos que esperar a que la gente de Ubisoft aclare mejor todo el asunto. Sin duda sería una muy buena noticia encontrar este juego en Wii, siempre y cuando no sea un simple port con gráficos y jugabilidad mediocre (en el mejor sentido de la palabra).

(vía: GoNintendo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *