Assassin’s Creed para iPhone ya disponible

assassins_creed_iphone

La adaptación para iPhone e iPod touch de Assassin’s Creed con la coletilla en el título de Altaïr’s Chronicles ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple a un precio de 7’99€.

Se trata de una versión del popular juego de Ubisoft realizada por Gameloft adaptada a las características propias de dichos dispositivos, pero mantiene igualmente las dosis de sigilio, acción caótica y acertijos del juego para PC y consolas. El protagonista puede realizar movimientos acrobáticos y diversos combos de ataque, así como enfrentarse a los enemigos cuerpo a cuerpo y a distáncia, utilizando hasta 6 armas diferentes. Finalmente, en el juego también se incluyen diversos ítems que mejoran la salud y el equipamiento del personaje, y está totalmente localizado en español, inglés, francés, alemán, italiano y japonés.

El título tiene muy buena pinta a juzgar por el vídeo que os mostramos a continuación; y creo que por mi parte va a caer este mismo fin de semana, en lo que creo que serán los 8€ mejor invertidos en la App Store en mucho tiempo, a mi entender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *