Assassin’s Creed: Revelations anunciado

Assassin's Creed: Revelations

Ubisoft nos había prometido que en mayo conoceríamos el siguiente título de Assassin’s Creed, y en efecto, acaba de anunciarse de manera oficial la nueva entrega de la serie que lleva por nombre “Assassin’s Creed: Revelations”.

Revelations nuevamente nos pondrá en los pies Ezio Auditore y ahora viajaremos hasta Constantinopla siguiendo los pasos de Altaïr, el héroe del primer juego y quien también estará como personaje jugable. De igual forma, también podremos controlar a Desmond para conocer más sobre los misterios que rodean a la serie.

Ubisoft asegura que están preparando un montón de nuevas características, incluyendo nuevos modos, mapas y personajes para el multijugador en línea, pero será hasta el próximo E3 cuando se den a conocer más datos sobre el juego.

El lanzamiento de Assassin’s Creed: Revelations está programado para noviembre de 2011 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Y para ir calentando motores hasta el E3, se ha revelado una primera captura y la sorprendente portada del siguiente número de la revista GameInformer en la que se puede ver a Ezio junto a Altaïr.