Assassin’s Creed: Revelations muestra su modo defensa

Ascreedr

No cabe duda que la serie de Assassin’s Creed sabe cómo renovarse y sorprendernos, pues a pesar de que cada nueva entrega se lanza con tan sólo un año de diferencia, siempre tiene una que otra novedad interesante para ofrecernos, y no sólo en cuanto a armas, habilidades o escenarios (que desde luego las hay), sino también cambios completos en las mecánicas de juego. Pues por lo visto, Assassin’s Creed: Revelations seguirá en esta misma línea.

Ubisoft acaba de dar a conocer un nuevo tráiler de Revelations que nos muestra a detalle su nuevo sistema de combate “Den Defence“, que es algo muy parecido a los clásicos juegos de “Defiende la Torre”, pero llevado hasta el universo de Assassin’s Creed.

En este modo, al que accederemos en diferentes momentos a lo largo de la campaña, nuestro objetivo será defender una determinada zona de una oleada de ataques. Para ello, tendremos que ubicar a nuestros aliados en diferentes puntos así como colocar barricadas a lo largo del camino para ir frenando el desplazamiento de los enemigos. Pero como es habitual en este tipo de modalidades, la estrategia que tomemos será algo fundamental para salir airosos de la invasión.

Posiblemente no es una novedad tan sorprendente como lo fue el modo multijugador en la Assassin’s Creed: Brotherhood, pero no deja de ser una característica interesante que que aporta algo diferente al sistema de juego, además de que parece que queda muy bien integrada. En el siguiente vídeo pueden ver este nuevo modo en acción.

Les recordamos que Assassin’s Creed: Revelations se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 15 de noviembre (tanto en Europa como en el mercado americano). La versión para PC verá la luz el día 29 del mismo mes, por lo que esta vez el retraso entre el lanzamiento de consolas no será tan significativo como en las entregas pasadas.