Assassin’s Creed, Rock Band y Little Big Planet llegarán este año a PSP

pspink

Parece que se vienen cosas buenas para PSP, y es que Sony ha confirmado que su consola portátil de videojuegos le dará la bienvenida este año a Altair en una entrega de Assassin’s Creed. Y aunque por ahora no se han dado más datos al respecto, al parecer se lanzará un paquete con el juego y otros accesorios.

Pero eso no es todo, este año el catálogo de PSP se pondrá muy interesante, pues también se han anunciado otros juegos como Rock Band: Unplugged, LittleBigPlanet y MotorStorm: Arctic Edge. Eso entre lo más destacado, pero además aparecerá un juego de Hannah Montana, y Electronic Arts lanzará en su línea de juegos deportivos Madden NFL 10 y Tiger Woods PGA Tour 10.

Muchas novedades para los jugadores PSP, pero al igual que con Assassin’s Creed, por el momento no hay muchos datos acerca de estos títulos, así que tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles.

Assassin’s Creed y LittleBigPlanet me parece lo más interesante de todo lo anunciado, pero habrá que ver cómo resulta ser ese nuevo juego de Rock Band.

(vía: PlayStation.Blog)

Ir arriba