Atari Arcade: juega gratis a los videojuegos de toda la vida

La verdad es que aunque a día de hoy disponemos de unos gráficos increíbles y de unas casi infinitas posibilidades de desarrollo de videojuegos, todavía nos siguen llamando la atención aquellos de antaño, aquellos que muchos llaman arcade, otros retro, pero que todos o casi todos recordamos. Y precisamente con respecto a esto, hoy les quiero presentar una plataforma dedicada casi por completo a ellos. Les estoy hablando de Atari Arcade, que ahora permite jugar gratis a los videojuegos de toda la vida.

atari-arcade

La plataforma no requiere de ninguna instalación, ni de ningún registro si no quieren. Y precisamente ha lanzado una colección de 8 videojuegos clásicos al estilo arcade a los que podemos jugar ahora sin ningún coste por el aniversario de nada menos que 40 años del título Pong. 

La idea general de la plataforma Atari Arcade, más allá de esta oferta que les he comentado es ser un lugar de encuentro y de entretenimiento para los que aunque disfrutan de los efectos especiales actuales nunca dicen que no a una partida de las de antes, ya sea en las clásicas plataformas, jugando a títulos como Pong, o descubriendo todo el mundo de los clásicos puzzles. Y todo ese universo, aunque limitado, es ahora gratis ¿De verdad qué no quieren pasar a conocerlo?

Más info |  Atari Arcade

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here