Call of Duty: Black Ops 2 confirmado, primeros detalles y tráiler

Blackops2

Aunque dudo que a alguien le tome por sorpresa, finalmente Activision ha anunciado de forma oficial Call of Duty: Black Ops 2. Desarrollado una vez más por la gente de Treyarch, esta secuela del título bélico del 2010 será lanzado el próximo 13 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Además de un explosivo tráiler que sorprende por tener varios momentos completamente in-game, se ha confirmado que el juego tendrá como escenario principal la ciudad de Los Angenes en 2045, año en el que Estados Unidos está inmerso en una nueva guerra contra un enemigo que ha logrado hacerse de la más alta tecnología militar que ellos mismos habían desarrollado, incluyendo avanzados robots y todo tipo de maquinas no tripuladas.

Así pues, estamos frente al Call of Duty más futurista de la serie, y por lo que se ve en el tráiler, contaremos con avanzados dispositivos como un visor de rayos X y tendremos la oportunidad de controlar drones y ponernos al mando de un caza. Además, cabe señalar que el título se moverá entre dos lineas temporales diferentes, a finales de los 80 en donde seguiremos la historia de Alex Mason, y la futurista que tendrá como personaje principal a su hijo, David Mason.

Por el momento no se han dado detalles sobre el apartado multijugador, por lo que no está claro si como en los anteriores títulos desarrollados por Treyarch se incluirá el tan afamado modo zombi. Todo apunta a que será hasta el E3 en donde se den a conocer los primeros detalles de esta modalidad. Por lo pronto, ya pueden ir dándole play a este primer tráiler que está cargado de mucha acción, explosiones, avanzados gadgets, robots, e incluso persecuciones a caballo.

Ir arriba