Bad Piggies vs Angry Birds: cuál de los dos títulos de Rovio es mejor

Hace nada que los de Rovio han lanzado el que pretende ser su segundo videojuego más aclamado, y la verdad es que va por el buen camino porque las descargas se han multiplicado e incluso van mejor que las de Angry Birds en sus primeros días de vida. En todo caso, como son del mismo desarrollador hoy tocaba hacer algo seguro y no es otra cosa que la de enfrentar a Bad Piggies vs Angry Birds, para saber cuál de los dos títulos de Rovio es mejor

Build

No sé si mejor o peor, pero los puzzles del interior de Big Piggies son sin duda un añadido, y algo que hace interesante al título mucho más allá de los escenarios que nos ofrece, algo que muchos critican precisamente del que ha batido todos los récords en el mundo móvil.

La interfaz también ha cambiado bastante y en este caso parece haberse llenado un poco más, hecho más juego típico, aunque con el mercado que ya tiene conquistado creo que se lo pueden permitir. Lógicamente si en Angry Birds el protagonista era el color rojo, ahora lo es el color verde, que para eso son verdes los cerdos protagonistas de Big Piggies

Los capítulos al igual que en Angry Birds muestran una visualización general y se van desbloqueando una vez que vamos pasando el nivel anterior, eso sí, en Bad Piggies nos premian por dejar de utilizar cosas disponibles, algo que en Angry Birds no tiene sentido.

Entonces Bad Piggies vs Angry Birds: ¿cuál de los dos títulos de Rovio es mejor? Pues la verdad creo que es una cuestión de gustos, y aunque me declaro incondicional de los pájaros estos cerditos prometen. ¿Ustedes qué opinan?