Basket Dudes, un MMO Free2Play 100% Español que saldrá en Otoño


Os presentamos un juego multijugador online (MMO) llamado: Basket Dudes, en el que podremos crear nuestro propio club, formar la plantilla entre más de 30 jugadores con características y estilos de juego diferentes y personalizar el estadio como queramos. Mediante una la comunidad online podremos también competir contra usuarios de todo el mundo y crear sus propias ligas privadas.

El juego es totalmente gratuito, la distribución es totalmente digital y “Free2Play” (al estilo Gunbound) los usuarios pueden ampliar sus equipos, conseguir nuevos objetos y accesorios e intercambiarlos entre ellos con el objetivo de lograr formar el mejor equipo de la World Basketball Clubs.

Hasta ahora no se había visto nada de basket en este tipo de juegos y en otoño nos llegarás de manos de Bitoon Games, una compañía española que se encarga de desarrollar esta tipo de juegos Free2Play MMO y que lleva años cosechando grandes logros en este otro sector de los videojuegos.

Aunque el juego no verá la luz hasta otoño de 2010, podéis seguir paso a paso la evolución y las noticias de este desde: Facebook, Twitter, Youtube o su web oficial.

No te preocupes, este juego está disponible tanto para Pc, como para Mac, poco a poco aparecen más juegos para Mac, algo que para muchos supone una gran alegría. Tras el salto el video promocional de Basket Dudes.