Batman: Arkham City edición GOTY incluirá un nuevo capítulo

Batmanhq processed

Si hasta ahora estás pensando en adquirir la estupenda secuela del estupendo Arkham Asylum, posiblemente deberías esperar un poco más, pues la gente de Rocksteady Studios y Warner Bros acaban de anunciar la edición Game of the Year de Batman: Arkham City, la cual será lanzada el próximo 29 de mayo en Estados Unidos y unos tres meses después, el 7 de septiembre, en las tiendas de Europa.

Esta edición del juego incluirá todos los paquetes de contenido descargables que se han lanzado hasta el momento y que se caracterizan por incluir a Robin, Nightwing y Catwoman como personajes jugables, además de añadir una serie de trajes y nuevos mapas para el modo desafío. Pero eso no es todo, pues uno de los principales atractivos de esta edición es que también traerá consigo un último capítulo que lleva por nombre “Harley Quinn’s Revenge”.

Harley Quinn’s Revenge expandirá la historia principal con dos horas más de juego, ofreciéndonos una nueva misión en la que tanto Batman como Robin harán uso de sus habilidades de combate e investigación para poner fin a los planes de venganza de Harley Quinn. Además de una nueva historia, dicho capítulo también añadirá nuevas zonas para explorar y nos pondrá en combate con una nueva banda de enemigos.

No obstante, para los que ya tengan el juego o simplemente no quieran esperar hasta la GOTY (sobretodo en Europa), el paquete de Harley Quinn se podrá descargar de forma individual en el bazar de Xbox Live y la PlayStation Store a partir del 30 de mayo, aunque eso sí, de momento no ha sido confirmado su precio.

Por lo pronto, para promocionar la nueva edición, Warner Bros. ha lanzado un tráiler en el que se muestran todos los extras del juego, incluyendo el capítulo adicional, así que les recomendamos que le den un vistazo.