Batman “The Dark Knight Rises” pronto en iOS y Android

Volvemos a hablar de futuros lanzamientos de videojuegos en el móvil y esta vez lo hacemos con un título que estoy segura que encontrará a muchos entusiastas por varias razones. La primera de ellas es sin duda que la película Batman “The Dark Knight Rises” ha despertado una muy buena crítica, luego que la saga Batman suma y sigue seguidores, y como no, que la adaptación de títulos de siempre a las plataformas móviles actualmente está en pleno apogeo, por el menor coste y por eso de que podemos llevarlo allá donde vayamos con nuestro terminal.

Batman-The-Dark-Knight-Rises

En fin que todas esas son razones más que suficientes para creer en el éxito de Batman “The Dark Knight Rises” que pronto se estrenará en iOS y Android, tan pronto como en verano. Y aunque apenas nos han dado datos de como será el videojuego en la splataformas móviles, ni tampoco de su precio, me decanto por pensar, al menos tras ver el trailer con el que les dejo a continuación que será una apuesta por las aventuras, con muchos efectos especiales y con alguna que otra sorpresa en cuanto a personajes.

En todo caso, mientras esperamos la llegada de Batman “The Dark Knight Rises” a iOS y Android, de la cual por supuesto estaremos encantados de contarles todos los detalles, les voy a dejar con el trailer, en el cual de seguro que descubren un poco más de los secretos de esta nueva apuesta por la adaptación de clásicos modernos a los dispositivos móviles. ¡Qué lo disfruten!