Battlefield 1943: sin médicos y con salud y munición autorellenable

bf_bad_company_exmp

No os perdáis las posibilidades que están barajando los desarrolladores del futuro Battlefield 1943. Digo yo que las están barajando por si acaso el tema desemboca en un estrepitoso fracaso del juego y hay que darle la vuelta con un parche de esos a-toda-prisa.

Resulta que el diseñador de DICE Gustav Halling ha explicado en su blog algunas particularidades que traerá el título, y que rompen totalmente con algunas leyes no escritas de los juegos bélicos.

La clase médica, clase la cual nos salvaba la vida cuando teníamos la salud casi a cero, desaparece, porque ahora a los jugadores se les autoregenará la salud de manera automática. Vendas, botiquines, inyectables y demás no existirán, porque no serán necesarios. Pasa algo parecido a la munición. El espacio destinado a la munición también se rellenará de manera automática sin ser necesario buscar cajas de balas, porque segun el propio desarrollador no es divertido tener que buscar munición.

De esta manera, se acabó la estrategia, la coordinación de equipos, el esconderse cuando lluevan las balas enemigas, y podremos movernos en la batalla cual Rambo con sobredosis de adrenalina, porque total, jugaremos sin tener que pensar en algunos de los puntos clave que nos hacen ganar o perder en una partida.

Si esto avanza hacia donde apunta, mal; muy mal.

Ir arriba