Far Cry 3 tendrá beta multijugador

Farcy3

Para todos los que están ansiosos por darle un vistazo a Far Cry 3, cuyo lanzamiento está previsto hasta el próximo mes de septiembre, Ubisoft acaba de confirmar que tienen planeado lanzar una beta multijugador para Xbox 360 y PlayStation 3 en el transcurso de este verano.

Aunque habrá que esperar para tener más detalles sobre su lanzamiento, la compañía francesa ha adelantado que la beta estará disponible durante un periodo de dos semanas y permitirá partidas en línea de hasta 16 jugadores de manera simultánea. Esta prueba dará la posibilidad de utilizar seis clases distintas de personajes, jugar diferentes modalidades (no se ha confirmado cuáles), y promete incluir un conjunto muy variado de escenarios.

Ubisoft ha anunciado que estarán dando a conocer diferentes formas con las que los jugadores tendrán la oportunidad de participar en la beta, pues cabe señalar que no estará disponible para todo el mundo. Una manera de hacerlo a partir de ahora es mediante una página de Facebook de Ubisoft, en donde con el simple hecho de dar “like” ya tenemos la posibilidad de ganar un pase. Así mismo, se ha confirmado que algunas tiendas en Estados Unidos estarán ofreciendo códigos para la beta a todos aquellos que compren su copia de Ghost Recon Future Soldier.

Far Cry 3 se pondrá a la venta a partir del 4 de septiembre en América y el 6 de ese mismo mes en Europa. Si bien la beta sólo estará disponible para los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3, cabe señalar que esta tercera entrega de la saga también está siendo desarrollada para PC, y de hecho, es de esperarse que se trate de la mejor versión en cuanto a nivel gráfico se refiere.

(vía: Videogamer)