Bethesda lanzará un pack con Fallout 3 y Oblivion

Fallobliv

Aprovechando el reciente lanzamiento de Skyrim y todo el auge que ha generado, Bethesda Softworks ha anunciado una oferta ideal para todos aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de jugar joyas como Fallout 3 y The Elder Scrolls IV: Oblivion, pues se acaba de anunciar que el mes de abril será lanzado un pack especial que incluye estos dos RPG.

Fallout 3 & Oblivion Double Pack, como ha sido llamada esta compilación, estará disponible a partir del 3 de abril para Xbox 360 y PC. Mientras que la versión para la consola se sobremesa se podrá adquirir por $29.99 dólares, la versión para PC será aún más asequible ya que será lanzada en las tiendas en $19.99 dólares.

Hasta el momento no se ha confirmado el lanzamiento de este paquete para PlayStation 3, pero de acuerdo con Pete Hines, vicepresidente de marketing y relaciones públicas de Bethesda, no descartan que pronto tengamos noticias al respecto: “Seguiremos trabajando para intentar cambiar eso, pero todavía no hay nada confirmado. Nos gustaría lanzar una versión para PlayStation 3 también”, dijo el directivo al medio Joystiq.

También cabe mencionar que el pack estará conformado de las versiones originales de los juegos y no las ediciones GoTY que se lanzaron posteriormente, las cuales se caracterizan por incluir todos los añadidos descargables como expansiones de la campaña principal y nuevos accesorios. Los interesados tendrán que adquirir el DLC por separado, pero de cualquier forma, sigue siendo una estupenda oferta para poder jugar finalmente Fallout 3 y Oblivion.

No es la primera vez que Bethesda hace algo parecido, pues hace dos años también se lanzó un pack que incluía The Elder Scrolls IV: Oblivion y BioShock, pero sin duda esta nueva compilación hace mucho más sentido.