Bethesda Softworks anunciará un nuevo juego para Wii este año

fallout 3

El equipo de Bethesda Softworks, quienes hace poco nos impresionaron con esa maravilla llamada Fallout 3, le han puesto los ojos a Wii, y tal parece que en breve ¿posiblemente en el próximo E3? anunciarán algo para esta consola.

Desde luego, tratándose de este estudio, lo último que podemos esperar es un juego “familiar”, y no nos equivocamos: Sean Brennan, jefazo de Bethesda en Europa, dejó entrever que tienen planeado un título para mayores de 18 años en Wii, algo que no es muy común en esta y todas las consolas de Nintendo.

Aunque Brennan no quiso adelantar detalles, sí comentó un poco sobre esto:

“¿Existe espacio en el mercado de Wii para esto? (juegos para adultos en Wii) Yo creo que sí, pero la cuestión es qué tan grande es. ¿Es el 5%? Si sólo es el cinco por ciento del mercado y existe la posibilidad de hacerse de él, creo que vale la pena aprovecharlo porque puedes aumentarlo. […] Vamos a anunciar un gran juego para Wii este año, y tenemos algunas cosas más planeadas.”

Esperemos que sea en el E3 cuando Bethesda Softworks nos desvele lo que prepara para Wii. Independientemente de si es un juego para adultos o no, lo más seguro es que sea algo muy interesante, como ya nos tienen acostumbrados.

(vía: GamerCenterOnline)