Beyond: Two Souls es lo nuevo de Quantic Dream, primer tráiler

Beyond ep

Tal y como se rumoraba desde la semana pasada, Sony abrió su conferencia en el E3 con el nuevo y esperado título a cargo de Quantic Dream, el cual lleva por nombre Beyond: Two Souls y que, de entrada, sorprende por tener a la actriz Ellen Page (Hard Candy, Juno, Inception) dando vida al personaje principal.

Eso sí, por el momento los detalles son muy escasos, y todo lo que sabemos prácticamente se limita al breve tráiler mostrado durante la conferencia de Sony, y aunque no se muestra mucho, está claro que seguirá en la misma línea de otros proyectos de Quantic Dream como Heavy Rain, muy enfocado en la narrativa y con un corte muy cinemático. Si bien no se mostró nada del sistema de juego, no sería de sorprender que también esté muy apoyado en secuencias de acción, aunque David Cage ya aclaró que esta entrega contará con un “control mucho más directo“, así como “acción mucho más espectacular.

Por lo poco que nos deja ver el avance, el juego seguirá la historia de una misteriosa joven llamada Jodie Holmes (interpretada por la estupenda Ellen Page), quien aparentemente cuenta con poderes sobrenaturales y está siendo buscada por un equipo de SWAT. De acuerdo con Sony, a lo largo de la trama tendremos la oportunidad de “revivir los más momentos más sorprendentes de la vida de Jodie determinar su destino en base a nuestras acciones y decisiones”.

Beyond: Two Souls se lanzará a principios de 2013 en PlayStation 3, por lo que tendremos que aguantar algunos meses más antes de poder disfrutar de lo nuevo de Quantic Dream. Como no podía ser de otra forma, les recomendamos cuanto antes darle un vistazo al primer tráiler del ya esperadísimo (al menos por mi parte) título: