BioShock 2 nos muestra su modo de juego “Capturar a la Little Sister”

capturesis.jpg

Una de las principales características de BioShock 2, más allá de de que esta vez nos pondremos en los pies de un imponente Big Daddy, es que contará con modo multijugador. Lo interesante es que no es un añadido más que hasta podría resultar algo forzado, es un complemento para la historia del juego ya que se desarrolla antes de la caída de Rapture, es decir, será una precuela.

Este modo será totalmente independiente de la campaña principal de BioShock 2, y de hecho, en el multijugador controlaremos a un personaje nuevo que es usado como conejillo de indias para probar los famosos y poderosos plásmidos.

2K Games ha lanzado un vídeo en el que se nos muestra brevemente el modo de juego: “Capturar a la Little Sister“. Como ya se podrán imaginar por el nombre, es como el gran clásico “Capturar la bandera”. Funciona de la misma forma, sólo que en lugar de una bandera todo gira alrededor de una inocente Little Sister.

Es genial como los desarrolladores se las han arreglado para mezclar el mundo de BioShock con una mecánica tan clásica en los modos multijugador.