BioShock 2 podría ser exclusivo de PlayStation 3 durante un tiempo

Aunque en un principio la primera entrega de BioShock sólo estuvo disponible para Xbox 360 y PC, este título ya está en el catálogo de la consola de Sony desde hace unos meses. Y ahora que ya está más que confirmada la secuela, empiezan los rumores sobre una posible exclusiva temporal del juego.

Pero a pesar de lo que podrían pensar, los rumores no apuntan a una exclusiva con Xbox 360 como con el primer título, sino todo lo contrario. Los usuarios de PlayStation 3 podrían jugar antes que nadie BioShock 2: Sea of a Dreams. Al menos eso es lo que señalan los últimos rumores que circulan en Internet.

Según los rumores, Sony habría negociado con Take 2 para que la secuela de BioShock se mantuviera los primeros meses en PlayStation 3. Y como el tráiler de BioShock 2 se mostró en la consola de Sony, esto refuerza los rumores.

Por el momento ni Take 2 Games ni Sony han comentado algo al respecto, pero esperemos que esto quede sólo en rumor y tanto los jugones de PlayStation 3 como los de Xbox 360 y PC puedan jugar BioShock 2 al mismo tiempo.

(vía: TGR)